Marketing personalizado a partir de datos geográficos

Home - Marketing - Marketing personalizado a partir de datos geográficos
Marketing personalizado a partir de datos geográficos

¿Realmente conoce el tesoro que tiene en su big data? ¿Sabe cómo usarla en forma efectiva para tomar decisiones de marketing a favor de su negocio?

La evolución de los mercados en cuanto a servicios en marketing se ha notado cada vez más en aquellas compañías que han desarrollado sus modelos de negocios a nuevas plataformas donde, en vez de brindar tácitamente un servicio, ofrecen soluciones integrales que puedan repercutir a favor del modelo de negocio; más precisamente, hablamos de aquellas compañías que a lo largo de los años sehan posicionado mediante el aprendizaje continuo y el avance en la tecnología aplicada, aunados a un conocimiento del territorio colombiano, y han adquirido un enorme diferencial apalancado en conocimiento, experiencia, tecnología y solidez empresarial. 

La experiencia adquirida por Colentrega durante más de 20 años de operaciones a escala nacional distribuyendo mensajería masiva certificada y material publicitario de grandes marcas en la mayoría de las grandes superficies de Colombia, le ha dado a la organización no sólo la experiencia en distribución, sino además un conocimiento real y muy preciso del perfil de personas, viviendas, comercio y demás características de los barrios para entender el entorno comercial de la población, apoyados en bases de datos sólidas y constantemente actualizadas. 

Colentrega creó un hub de soluciones que le permite trabajar con varios frentes y canales, con el fin de brindarles a sus clientes herramientas efectivas y veraces que permitan la planeación estratégica y la ejecución efectiva de las campañas de marketing, conocimientos del mercado, estudios de competencia, campañas de activación en targets específicos fundamentados en las bases de datos de cada empresa que se complementan y procesan en el área de sistemas de Colentrega. 

Trabajamos con tecnología depunta, lo que les permite a nuestros clientes prepararse, crecer y medir el resultado de una campaña. Nuestra amplia experiencia ha permitido entregar información cuantificable; identificamos, a través del geomarketing, los diversos requerimientos, desde georreferenciación hasta mapas térmicos, áreas de oportunidad, de procedencia o cualquier información requerida. 

Abrir chat
Powered by