Distribución de publicidad con foco geográfico

Home - Marketing de Internet - Distribución de publicidad con foco geográfico

Colentrega es un aliado estratégico de sus clientes en la toma de decisiones acertadas de mercadeo, gracias a su experiencia en trabajo en campo y el conocimiento real que tiene en las principales ciudades del país, soportados en tecnologías de punta con un recurso humano de primera calidad y consciente del costo de las inversiones de mercadeo en estudios, análisis e incluso en los impresos de sus clientes. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos han enseñado que el marketing efectivo es aquel que personaliza su mensaje, esto es, identifica mejor a su comprador; el marketing personalizado es el que produce experiencias en cada cliente. 

Una de las cualidades en el marketing logístico es que las estrategias se manejan por medio de un exhaustivo control en la ejecución a través de dispositivos GPS y smartphones que permiten evidenciar los tiempos y lugares de entrega, dándoles un conocimiento real del entorno y del mercado día tras día. El compromiso con la calidad nos ha permitido llegar a recibir tan sólo un reclamo por cada ocho millones de elementos distribuidos, lo cual demuestra la seriedad y confiabilidad en nuestros procesos. 

Establecimos un diseño de servicio de alta calidad medianteuna metodología que nace a partirde la estandarización, depuración, georreferenciación y enriquecimiento de las bases de datos, para que las compañías puedan tener bases de datos actualizadas y estudios de perfil de clientes, entre otros beneficios. 

Nosotros sabemos qué hay exactamente en cada una de las manzanas, si se trata de conjuntos residenciales, casas, comercio o mixta. Nuestro personaly el GPS (Global Positioning System) han sido la herramienta perfecta para entender qué tipo de barrios son y qué tipo de personas viven allí, gracias a que estamos alineados con la estadística e información del DANE y Catastro de cada ciudad; esto nos permite tener información real plasmada en cartografía construida internamente. 

Colentrega se encarga de generar estrategias enfocadas en geomarketing y basadas en el manejo y depuración del big data, ya que es la herramienta principal para conocer el entorno y al comprador, fidelizarlo, ser directos y personalizados en el mensaje, y hacer análisis de los mercados para asegurar que las estrategias diseñadas por las agencias y clientes lleguen realmente al comprador que se quiere. 

Así pues, es importante para las empresas entender en qué sector se encuentran, qué caminos de procedencia tienen, qué clase de habitantes viven enel sector y si a ellos les interesa el tipo de publicidad que van a emitir. De hecho, para aplicar una estrategia de mercadeo efectiva no es necesario contar con una exorbitante cantidad de avisos, folletos o catálogos; ahora se trata más de cómo hacer una distribución más inteligente, de manera que le llegue al comprador efectivo. 

¿Sabe realmente de dónde vienen las personas que le compran y qué tendencia de consumo tienen? Esta es, sin duda,una pregunta que muchos directivos de mercadeo se hacen a diario. Nosotros consolidamos toda la información enmapas de georreferenciación para tenerun panorama físico de dónde lleganlas personas a comprar, datos reales de procedencia, hacia dónde van, dónde están las áreas de oportunidad; así encontramos nuevos espacios y zonas calientes para efectuar una estrategia efectiva de mercadeo y de ventas. 

Abrir chat
Powered by